Adrián Belilios

Adrián Belilios

Project Manager

Apasionado de las startup´s y de generar el cambio. Estoy en constante movimiento, evolución y siempre quiero enfrentarme a nuevos retos, ya sean deportivos, profesionales y personales.

No recuerdo el momento de mi vida que no haya estado relacionado con el deporte, directa o indirectamente. Desde muy pequeño, la actividad física y yo hemos estado unidos y nunca nos hemos separado; esto me ha ayudado tanto en mi vida personal como en mi vida profesional ya sea para superar situaciones difíciles e incómodas de mi vida o para enfrentarme a nuevas situaciones con perseverancia y esfuerzo.

Como Project Manager, he desarrollado proyectos a nivel nacional e internacional y he de decir que sin las herramientas de trabajo que me ha proporcionado mi formación, no hubiese podido combatir los difíciles momentos de estrés, carga excesiva de trabajo o descontrol. La dedicación, el esfuerzo y la motivación que requieren las pruebas de larga distancia son enormes y no se debe perder nunca el rumbo, lo mismo pasa en los proyectos empresariales y personales, se deben tener claros los objetivos y las metas. La vida es una carrera de fondo y el deporte me ha preparado para afrontarla con éxito.