¡Continuamos presentando gente sensacional!

Esta semana, comentaros que tenemos nueva sección en el blog ya es una redundancia así que pasamos directamente a presentaros a otra colaboradora más. Esta incorporación es una auténtica maravilla y ha sido todo tan fácil con ella que parece que teníamos que trabajar juntos sí o sí.

“Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.-Joseph Joubert”

Lo que nos llevó a crear esta sección en nuestro blog fue precisamente el querer compartir con nuestros lectores las historias de gente admirable que hemos conocido y que nos han capturado con su manera de contarlas. Cuanto más conocemos a esas personas y a la mochila de momentos que tienen que compartir, más nos cautivan y más queremos saber y aprender de ellas.

Helena Artacho Barroso

La “blogger” que os vamos a dar a conocer hoy ¡es una caña! La conocimos a través de las redes sociales, algo muy común hoy en día, y nos fascinó la cantidad de cosas que teníamos en común con ella. Antes hablábamos de la admiración que sentimos por nuestros colaboradores y una cosa que nos encantó de Helena fue su capacidad de admirar a los que trabajan duro e invierten todos sus recursos para conseguir sus objetivos.

Nombre: Helena Artacho Barroso.
Edad: 29 años.
Profesión: Técnico de Partners.
Sueños por cumplir: Ser finisher de un IRONMAN, hacer todo lo que le haga feliz 
y cambiar con optimismo lo que no encaje.

 

Cuando le propusimos la colaboración a Helena ya sabíamos que nos iba a aportar cosas muy positivas pero, aún así, nos ha sorprendido muy gratamente. Desde el primer momento se ha mostrado implicada, positiva y con una actitud inmejorable y, sin apenas conocernos, mostró interés en nuestro proyecto y muchas ganas de aportar todo lo que pudiera. Es perseverante y humilde, tiene las cosas muy claras y sabe, por su relación con el deporte, que el esfuerzo SIEMPRE tiene recompensa y que donde hay una línea de inicio, acaba habiendo una meta.

“Historias que contar, eso son las líneas de expresión”-Helena Artacho.

Desde aquí queremos darte las gracias por haber aceptado formar parte de esta familia y estamos deseando que compartas con nosotros esas líneas de expresión de la gente que logre fascinarte en su camino al éxito. ¡BIENVENIDA al blog de The Gate!

Muy pronto Helena publicará su primer post, ¡permaneced atentos!

¡No pares!

MÁS QUE EXPLORAR

Ganarle tiempo al tiempo

Lo que hoy quería compartir contigo es como multiplicar el tiempo.¿parece imposible verdad? porque como bien sabes, el tiempo es inelástico, pero hay un truco.

Ayudamos a personas, grupos, empresas y organizaciones a llegar a su alto rendimiento.

Utilizamos la actividad física como herramienta para el cambio.

Prueba nuestro MÉTODO.

Estamos aquí para ti​

ponte en contacto con nosotros

© 2015 All Rights Reserved