Conoce a José

Conoce a José
Anna Sofía Martín

¡Y acabamos con la presentación de nuestros colaboradores!

Hoy estamos más que entusiasmados porque os vamos a presentar al último colaborador externo de esta nueva sección que estrenaremos en el blog: «Mi camino al éxito». Él es un auténtico encanto y, aunque se está estrenando como bloguero, estamos seguros de que os va a encantar todo lo que tenemos que aprender de él.

«Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza.» -Stendhal

En The Gate nos apasiona nuestro trabajo, nos apasiona descubrir el potencial que tienen las personas para alcanzar todo lo que se propongan, nos apasiona trabajar directamente con la gente, nos apasiona ver que los sueños se hacen realidad y nos apasiona que nuestros participantes tengan ganas de conseguirlo. Es por eso que nos gusta ir acompañados en este camino de gente apasionada y dispuesta a dejar huella y hacer un mundo mejor.

José Andrés San Benito Mir

El «blogger» del que hablamos hoy ¡es un portento! Dimos con él a través del networking (el boca a boca de toda la vida) y nos sorprendió su afán de conocimiento y su inquietud intelectual. José, al igual que nosotros, cree en la mejora continua y no sólo se la aplica a sí mismo sino que busca donde haga falta para encontrar nuevas formas de que la gente que trabaja con él se encuentre mejor y practique ejercicio de una manera más efectiva y saludable.

Nombre: José Andrés San Benito Mir.
Edad: 26 años.
Profesión: Nutricionista y entrenador personal.
Sueños por cumplir: Conocer cada rincón de la tierra, aportar mis conocimientos a 
la hora de  cambiar la mentalidad de las personas respecto a la nutrición y al 
ejercicio físico para mejorar su calidad de vida y luchar contra todo aquello que 
nos impide ser libres de verdad.

 

Estamos seguros que aceptó colaborar con nosotros porque es el primer paso a cumplir uno de sus sueños y no tenemos ninguna duda de que sus conocimientos van a cambiar muchas mentalidades y nos van a ayudar a mejorar nuestras vidas. Trabajar con José ha sido todo un lujo, él es valiente, se atreve a probar cosas nuevas y está deseando compartir todo lo que sabe. Le gusta experimentar antes de que se lo cuenten, le gusta analizar y entender las situaciones, no se queda en la superficie y está deseando que la vida le sorprenda.

«Soy quien soy por todo lo que he vivido»-José San Benito.

Desde The Gate queremos agradecerte profundamente tu aportación y estamos impacientes porque nos enseñes cómo has decidido implementar tus funciones como entrenador para que la gente recorra intensamente su camino al éxito. ¡BIENVENIDO al blog de The Gate!

Muy pronto José publicará su primer post, ¡permaneced atentos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*