Conoce a Quan

Conoce a Quan
Anna Sofía Martín

¡Y seguimos con nuestra novedad!

Hoy, además de recordaros que ¡tenemos nueva sección en nuestro blog!,  queremos continuar con la presentación de nuestros colaboradores. De verdad que estamos más que entusiasmados con esta nueva etapa y con la cantidad de contenido que vamos a poder compartir con todos vosotros.

«Compañía: Persona o grupo de personas que están o se relacionan habitualmente con alguien.»

En The Gate estamos convencidos de que cuando estás bien acompañado y te rodeas de gente con talento, las cosas salen mejor y por eso nos relacionamos habitualmente con personas a las que admiramos y de las que continuamente aprendemos valores y comportamientos que nos acercan al alto rendimiento.

Quan Zhou Wu

La siguiente «blogger» que vamos a presentaros hoy ¡es la re-leche! Conocerla es sorprendente y fascinante al mismo tiempo y siempre está cargada de cosas que contar y anécdotas divertidísimas, vamos, que todavía no existe lector que no caiga rendido a sus pies.

Nombre: Quan Zhou Wu.
Edad: 26 años.
Profesión: Diseñadora gráfica e ilustradora.
Sueños por cumplir: Publicar un segundo libro, hacer una exposición propia y 
¡vivir del arte!

 

Colaborar con Quan no es sólo un lujo a nivel profesional sino que a nivel personal nos ha enriquecido en todos los aspectos: tiene una manera muy especial de organizarse y cuando tiene un objetivo claro desde luego que lo consigue, es tozuda y perseverante como ella sola. Quan es divertida, espontánea, carismática y con una capacidad de trabajo en equipo sensacional, además es extremadamente sensible (le encantan los gatos) y ella misma se define como:

«(…) andaluza, diseñadora gráfica y china.«-Quan Zhou.

Te AGRADECEMOS de corazón que te unas a nosotros y que nos permitas entrar en ese mundo tuyo tan particular, tu éxito es toda una inspiración. ¡BIENVENIDA al blog de The Gate!

Muy pronto Quan publicará su primer post, ¡permaneced atentos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*