El Método

“La acción crea memoria, la memoria crea deseo y el deseo crea acción”

El Método -The Gate- va desde el origen del proyecto hasta el final de éste abordando todos los aspectos necesarios y monitorizando la evolución. Para valorar qué recursos son requeridos, hacemos una evaluación exhaustiva y personalizada del estado actual de los participantes en estos tres niveles: deportivo, personal y profesional, y del estado deseado para así ser capaces de establecer en qué áreas hay que trabajar.

INTEGRAL

El Método -The Gate- interviene en los factores que dependen de las personas para que el proyecto sea exitoso: hábitos, habilidades personales y salud física y emocional, y en los factores externos que lograrían su ejecución: desarrollo e intervención profesional y gestión integral de proyectos, entre otros.

TRABAJO INTENSIVO

La duración del método depende de las habilidades que, en cada caso, se vayan a modificar o potenciar aunque se establece una duración media de 8 semanas de trabajo intensivo con un seguimiento posterior durante un año para seguir acompañando en el camino hacia la meta.

EXCELENCIA

El Método -The Gate-, por lo tanto, es una manera diferente de abordar los objetivos y las metas, actuando sobre todos los ámbitos que influyen en tu estilo de vida para lograr que desempeñes todas tus actividades a un nivel óptimo y así alcanzar la excelencia.
Es un método que te va a entrenar para el cambio con efectos para el resto de tu vida.

3E

Es un método eficiente, eficaz y efectivo.
Gracias al método se alcanzará la efectividad logrando el equilibrio entre eficiencia y eficacia, es decir, se obtendrá la capacidad de alcanzar los efectos deseados.

THE GATE Membership

Tras haber trabajado con nosotros, se tendrá la oportunidad de seguir mejorando y trabajando, cada participante podrá formar parte de workshops, masterclass, charlas, ponencias y ¡hasta 5 sesiones más con un increíble descuento!

3P

En el método trabajamos con las personas, los procesos y los productos, es decir con nuestros participantes, sus procesos de desarrollo de habilidades y sus resultados, centrándonos en los proyectos y en el funcionamiento óptimo de las personas que los llevan a cabo.

¿Te interesa? ¡Habla con nosotros!

Contáctanos