Cuando el éxito se convierte en fracaso

Tu reto…

Sí, ya lo tienes ahí, sólo te quedan unos últimos metros para alcanzar aquello por lo que llevas peleando día tras día durante todo este tiempo. Lo consigues y eres feliz por un momento. Lo has logrado. Enhorabuena. Pero esa satisfacción que te ha costado tanto esfuerzo conseguir se esfuma al poco de presentarse. El sabor dulce de la victoria se torna amargo, algo efímero, algo opaco… Pensabas que tu felicidad iba unida a ese reto, creías que esta vez sí ibas a lograr el éxito, pero no te diste cuenta de que realmente era mucho más complejo.

 

haxi-czskae-tyler-feague

 

Dejaste atrás muchas otras cosas que podían haber sido importantes en tu vida, más incluso de lo que creías. No valoraste aquello que ya habías conseguido con el paso de los años, te acomodaste tanto con lo que ya tenías que jamás pensaste en todo el esfuerzo que un día hiciste para conseguirlo, para cosecharlo.

Perdiste a la única persona que te había amado, no la valoraste. Perdiste la única oportunidad de ver crecer a tus hijos, no la valoraste. Perdiste a tus amigos, tus mejores aliados, y prácticamente todo aquello por lo que realmente merecía la pena seguir luchando.

Te miras al espejo y no te reconoces. Sigues con tu medalla colgada del cuello pero ya no la ves como un trofeo sino como un objeto carente de significado.

En el mismo instante que crees haber alcanzado el éxito, comprendes la magnitud de tu fracaso. Es entonces cuando abres los ojos por primera vez desde hace años y te das cuenta de todo lo que has perdido al equivocarte al trazar tu camino, por seguir buscando algo que sin darte cuenta ya habías conseguido. Ahora ya es demasiado tarde para recuperarlo. El tiempo jamás permite retroceso.

 

r-eecldrrww-niklas-rhose

 

Sacrificamos gran parte de nuestra vida para obtener algo que realmente está al alcance de nuestra mano, aunque desgraciadamente nos cueste verlo. Dejamos de disfrutar de nuestro día a día pesando que en algún momento alcanzaremos el punto donde sintamos que hemos llegado a la cima. Pasamos toda una vida buscando algo que nunca llegará, porque ni siquiera nosotros mismos sabemos qué esperamos encontrar.

No nos damos cuenta de que la vida está llena de momentos único e irrepetibles.

Saber aprovecharlos y disfrutar de cada uno de ellos forma parte de nuestro verdadero éxito.

 

¡No pares!

MÁS QUE EXPLORAR

Ganarle tiempo al tiempo

Lo que hoy quería compartir contigo es como multiplicar el tiempo.¿parece imposible verdad? porque como bien sabes, el tiempo es inelástico, pero hay un truco.

Ayudamos a personas, grupos, empresas y organizaciones a llegar a su alto rendimiento.

Utilizamos la actividad física como herramienta para el cambio.

Prueba nuestro MÉTODO.

  • 654 188 400
  • Alicante
  • 08:00 - 21:00

Estamos aquí para ti​

ponte en contacto con nosotros

© 2015 All Rights Reserved