Los chicos de The Gate dicen que el deporte es muy importante para ser feliz y triunfar.

Y yo también lo creo así.

El único deporte que yo practico es bailar y empecé con cinco años. Bailaba flamenco y lo hice muy bien.

Pasó mucho tiempo en Venezuela con mi familia y con con mis padres y, como sabéis, llegué a Alicante y seguí bailando flamenco en una academia de San Juan con dos profesoras que se llaman Lola y Pepa, allí también hice muchas actuaciones.

Después de eso seguí bailando y cuando entré al colegio, allí bailaba flamenco y luego hice Mary Poppins y ¡hasta una jota!

Con mis amigas también hice bailes como el de Chayanne y después de eso hicimos el baile de la película Rey León.

Pasó mucho tiempo, muchos años, y me apunté a Psicoballet con Jessica, la profesora de baile, y con ella hice muchas actuaciones. Ahora, bailo en la Asociación de Síndrome de Down con mis amigos y una profesora que se llama Irene y hago muchas cosas: Zumba, merengue, bachata y salsa, tres días a la semana.

Me despido con mucho amor para todo el mundo.

¡Todos a mover el cuerpo!

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Samantha me encanta que sigas bailando. es verdad que es muy bueno para el cuerpo y a la vez eres feliz y triunfas como dicen tus amigos, recuerdo como bailabas esas coreografias de todos tus bailes.
    sigue triunfando mi prima bella, eres la mejor.
    TE AMO….

    1. Muchas gracias mi primo bello, yo también te adoro y mando muchísimos besos para ti. Eres especial par mí y lo digo con mucho cariño y amor.

  2. Hola preciosa, la pròxima visita que te haga, quiero que seas mi profesora de baile, que soy un patillo mareo jaja. Así que cuando diga q voy, no hagas planes que me darás clases intensivas. Tambien quiero ser feliz.
    TE QUIERO Y BENDICIONES

    1. Quédate tranquila que yo te enseño a bailar cuando quieras, cuando tú vengas para Alicante yo no hago planes. Te mando muchos besitos y te quiero muchísimo para ti, eres la mejor del mundo.

  3. Hola mi Samantha, siempre has sido una bailarina extraordinaria, y claro! esa vena bailadora te viene por tu padre. Jejeje
    Muchos besos y sigue bailando!

    1. Eso lo hago siempre y todos los días, quédate tranquilo y te mando muchos saludos para ti y para todos en tu casa. Te quiero mucho y también muchísimo amor para todos, besitos.

  4. Hola mi sobrina bella me encanta que te guste el baile es lo mejor que hay para el cuerpo y la salud mucosa besos y abrazos para ti y tus padres te quiero mucho que dios te bendiga

    1. Se lo daré de tu parte ese abrazo, quédate tranquila. Te mando muchos saludos y también mucho amor y besitos para ti.

  5. Samantha querida que bello lo que escribes eres digna prima mia , amo bailar creo que en eso esta el exito de yna vida feliz y relajada te quiero mucho , la proxima vez que nos veamos tenemos que bailar . Un beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *