Nosotros

THE GATE TEAM

Nuestra historia

Basados en nuestra experiencia personal llegamos a la conclusión de que cuando combinábamos la práctica deportiva con el desempeño profesional y el desarrollo personal, nuestro rendimiento mejoraba hasta unos niveles inmejorables.

A partir de esas conclusiones personales, decidimos llevar a cabo un trabajo de campo y verificar científicamente si, efectivamente, esa mejora de rendimiento era real y, sobre todo, si era estandarizable y se podía aplicar a otros individuos. Nuestro equipo, por lo tanto, se dedicó a estudiar al ser humano en sus diferentes áreas de actuación (vida personal, vida profesional y salud) para descubrir de qué manera se pueden potenciar las características individuales para desempeñar las tareas cotidianas con el mejor resultado posible.

¡Las conclusiones fueron rotundas y los resultados excelentes! Nuestro método es la forma más natural y real de crear aprendizajes. Es una metodología utilizada de manera consciente, planificada y dirigida para ser utilizada como un sistema adaptable que nos permite orientar la transformación de las personas en relación a sus competencias y capacidades. ¿Cómo podíamos guardarnos estos datos y esta manera de funcionar para nosotros solos?

La creación de The Gate, entonces, surge a partir de nuestro deseo de expandir y compartir esta metodología verificada para que todos podamos funcionar a nuestro más alto rendimiento. ¿Quieres conseguirlo?

Nuestra misión es que cumplas tus objetivos y alcances un nivel de desempeño excelente. ¿Cómo te garantizamos que lo lograrás? El método The Gate que combina actividad física con psicología y gestión de proyectos, es realmente la solución.

Más de 130 estudios científicos confirman que el ejercicio ayuda a prevenir la demencia y otros desórdenes cognitivos (ELA y el Alzheimer).
Estar de pie mientras trabajamos activa nuestro cerebelo y el córtex frontal, manteniéndonos más concentrados en el trabajo.

Simplemente caminando, tus neurotransmisores aumentan los niveles de dopamina, serotonina y el factor neurotrófico derivado del cerebro, lo que mejora tu estado de ánimo y la respuesta al estrés.
Realizando actividades que requieran coordinación y velocidad, tu mente se vuelve más aguda y tomarás decisiones más rápido.

Los entrenamientos de fuerza y las actividades de resistencia muscular ayudan a que, ante una amenaza o situación de ansiedad, estés más predispuesto a evitar el pánico y mantener la calma.
Cuando formamos parte de actividades en grupo, nuestro cerebro genera oxitocina, «la hormona del amor», y sentimos más empatía hacia los demás.

Las actividades aeróbicas de alta intensidad, como las carreras de montaña de larga distancia, hacen que el cerebro produzca hormona del crecimiento, que ayuda a ganar músculo, quemar grasa, potenciar la energía, aumentar el deseo sexual y previene las arrugas.
¿Necesitas saber más para querer experimentarlo?

Nuestra
misión

Nuestro equipo​

En The Gate somos un equipo centrado en el cambio, en la mejora y en la excelencia. Para lograrlo, trabajamos para que la población expanda sus capacidades y funcione a un nivel óptimo para enfrentarse a todo tipo de situaciones laborales y vitales.

Somos un equipo entusiasmado que comparte valores y objetivos, conocemos nuestras metas y estamos comprometidos con ellas y, además, nuestros objetivos individuales están en sintonía con los de The Gate. Alcanzamos nuestro máximo rendimiento cuando trabajamos juntos dado que nos respetamos a nosotros mismos y a nuestro trabajo. Somos flexibles y polivalentes con gran adaptabilidad para los cambios y, sobre todo, somos eficaces.

Estamos orgullosos y satisfechos de trabajar en The Gate y de ayudar a las personas a funcionar mejor y a sentirse mejor. Confiamos en nosotros mismos y confiamos en nuestros participantes porque creemos en el enorme potencial del ser humano y en las ganas de ser mejores que tenemos todos.

Y lo más importante, amamos el deporte y lo practicamos asiduamente porque nos ha cambiado la vida y queremos que se la cambie a nuestros participantes también.

Nuestro equipo está formado por profesionales y expertos en diferentes áreas y, además, contamos con colaboradores externos que dominan diversos sectores empresariales; todos nosotros estamos orientados en la misma dirección y con el mismo objetivo: lograr tu éxito en todos los ámbitos de tu vida.

¿Hablamos?

Enstamos encantados de hablar contigo. Déjanos tus datos y tan pronto como podamos te contestaremos.

© 2015 The gate to success co. TRAIN YOUR CHANGE

¿hablamos?

¿En qué puedo ayudarte?

¿hablamos?

¿En qué puedo ayudarte?