info@thegatetosuccess.com +34 654 18 84 00 Plaza San Cristóbal, 14 ( ·Ulab·) 03002 Alicante España  

¿Qué es lo que hace exactamente la gente de éxito?

¿Qué es lo que hace exactamente la gente de éxito?
thegate

Hay una tendencia popular que dice: “trabaja mucho y trabaja duro, y solo si así lo haces, tendrás éxito”. Sin embargo, se ha demostrado que trabajar demasiado tiempo y muy duro no es la receta, ¿entonces? ¿Qué es lo que hace exactamente la gente de éxito? ¿Que es lo que hacen de una manera diferente? Aquí van 7 de sus secretos.

Ama lo que haces

Los empresarios de éxito permanecen con altas vibraciones positivas constantes que hacen que su trabajo les guste. La pasión y la inspiración son una poderosa combinación.

Recuerda la frase de Steve Jobs: “ La única manera de hacer un gran trabajo es amando lo que haces”

Los ojos en el premio

Cuanto más clara tienes tu visión, más real se vuelve. El poder de la visualización no es solo el de ver, se trata también de añadirle sentimiento. La diferencia que tienen los empresarios de éxito es que tienen presente la trayectoria, pero directamente se trasladan a su destino y conectar con esa visión diariamente, a través de un diagrama, esquemas, canvas, un paseo tranquilo o la meditación; busca lo que a ti te funcione.

Ya sabes cual es nuestra herramienta y la de más del 80% de los empresarios de éxito, EL DEPORTE.

Presente y real

Está muy bien fijarse metas muy grandes, pero también debemos saber que son más duras de alcanzar. Los empresarios exitosos aceptan donde se encuentran en el momento de tomar una decisión. Comienzan con pequeños pasos, mientras mantienen un ojo en la visión más grande.

Establecer un enfoque diario nos permite hacernos la siguiente pregunta: “¿Lo que estoy haciendo ahora me está acercando a mi meta?”

Las metas son más alcanzables cuando se desglosan en pequeñas fases manejables, desafíos de noventa días, metas semanales. No más, no controlamos lo que pueda pasar más adelante.

Paga para jugar

Invertir en el desarrollo personal y de negocios es algo no negociable para los empresarios de éxito. Educación superior, programas de entrenamiento, talleres, formación, libros, seminarios, workshops, todos juegan su papel. Esta pasión por el aprendizaje, la expansión y el crecimiento está de por sí en los genes.
Aprender de aquellos que han tenido éxito en la vida, que se han desarrollado en su vida profesional de una manera exitosa, nos sirve de fuente de inspiración para llegar mas rápido a nuestros objetivos.

Rodéate de los mejores y si es necesario pagar, hazlo.

El dominio mental

La pieza más importante del rompecabezas es, sin duda, nuestra mente.
El dominio de la mente es un viaje por la vida. Hasta que no nos sentimos comodos entrando profundamente en las cosas que vamos reteniendo, no podemos ampliar y fortalecer. Los pensamientos se convierten en cosas y debemos analizar esa realidad para entender lo que pasa en nuestra cabeza. De este modo, obtendremos un poco de perspectiva sobre esos pensamientos y podremos hablar con nosotros mismos como si le hablásemos a un ser querido.

Tenemos que reconocer nuestros miedos y avanzar mas allá de ellos. Algo grande nos espera al otro lado del miedo.

Diferentes puntos de vista

Alguna vez habrás escuchado la frase de Tim Ferris que dice: “somos el promedio de las cinco personas con las que pasamos la mayor parte del tiempo”. Los empresarios de éxito cuentan con un entorno en el que los individuos se apoyan entre ellos, se rodean de personas afines que les inspiran y creen en ellos, esto nos impulsa hacia adelante.

Elige con cuidado.

Un profundo deseo

Ese afán de logro y éxito, o “hambre”, es algo que establece la diferencia. Es el hambre de mejorar la que alimenta al cuerpo y mantiene el depósito lleno. Además, se vincula con la pasión y su porqué desde el minuto uno.

Mantente hambriento hasta el resultado final.

 

No importa cómo te sientas o lo que necesites para levantarte, nunca te des por vencido. ¿Está incorporada esta rutina en tus hábitos diarios? Mantenlos y pronto verás la diferencia. ¡Aquí esta el éxito!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*