info@thegatetosuccess.com +34 654 18 84 00 Plaza San Cristóbal, 14 ( ·Ulab·) 03002 Alicante España  

Términos y Condiciones

Generalidades

El acceso a los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web (en adelante, de forma conjunta, los “Servicios”) y el uso de los mismos están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos  (en adelante, las “Condiciones Generales del Servicio”). Por el hecho de utilizar los Servicios, usted acepta todas las Condiciones Generales del Servicio, con las actualizaciones que cada cierto tiempo puedan realizarse en los mismos.  Le recomendamos que compruebe el contenido de esta  página con regularidad para estar al corriente de posibles cambios en los Términos del Servicio.

Se autoriza el acceso a este Sitio Web de forma temporal, y la Compañía se reserva el derecho a retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables por el hecho de que, por cualquier causa, este Sitio Web no esté disponible en algún momento o periodo. Periódicamente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes o a la totalidad de éste Sitio Web.

Este Sitio Web también contiene enlaces a otros sitios Web que no son operados por ASOS (en adelante, los “Sitios Relacionados”). THE GATE no tiene ningún control sobre los Sitios Relacionados y no acepta ninguna responsabilidad relativa a los mismos ni a ninguna pérdida ni ningún daño que puedan producirse por el uso que usted haga de los mismos. Su utilización de los Sitios Relacionados estará sujeta a los términos y condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios Web.

 

Privacidad y Cookies

En thegatetosuccess.com, estamos comprometidos con la protección de la intimidad y de la seguridad de nuestros clientes y de aquellos que visitan nuestro sitio, incluyéndole a Usted. Por lo tanto valoramos en gran medida y respetamos la importancia de la privacidad de los datos y la seguridad en Internet.

Consideramos que debe sentirse informado y facultado en cuanto a nuestro tratamiento y utilización de su información. Este aviso por lo tanto explica:

  • qué información recopilamos cuando está utilizando cualquier página web, o cuando se comunica con nosotros;
  • por qué recopilamos esa información;
  • cómo podemos posteriormente hacer uso de esa información;
  • cómo compartimos esa información;
  • durante cuánto tiempo conservamos su información, y cómo la protegemos mientras obra en nuestro poder;
  • lo que no hacemos con su información; y
  • cuáles pueden ser sus alternativas y opciones en cuanto al control de su información.

De modo que solo tiene que consultar en un único lugar para encontrar lo que necesita saber, este aviso cubre todas las páginas web y servicios The Gate.

En tanto que web de moda online nos vemos obligados a emplear una terminología que a veces puede llegar a ser técnica.  Hemos intentado explicarlo todo lo más claramente posible. En todo aquello en lo que no hayamos logrado nuestro propósito estaremos encantados de resolver cualquier pregunta o de atender a cualquier comentario o sugerencia relativa a este aviso.

 

Propiedad intelectual

Los derechos de la propiedad intelectual relativos a la totalidad del software y los contenidos puestos a su disposición en este Sitio Web o a través del mismo continuarán perteneciendo a The Gate o a los otorgantes de sus licencias y están protegidos por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. The Gate y los otorgantes de sus licencias se reservan todos estos derechos. Usted sólo podrá almacenar, imprimir y mostrar los contenidos suministrados para su propio uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna otra forma, en ningún formato, ninguna parte de los contenidos ni ninguna copia de los mismos que se le hayan proporcionado o que aparezcan en este Sitio Web, ni tampoco podrá usar dichos contenidos en relación con ningún negocio ni empresa comercial.

 

Condiciones de venta

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas a la España peninsular y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía de correos o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables.

Suministramos a todo el territorio español: –Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla-.

a) Nuestro contrato

El contrato entre usted y The Gate tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su cuenta de PayPal, recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación.

b) Precios y disponibilidad

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si usted lo cancelase pero ya hubiese pagado los productos, recibirá un reembolso completo. Cuando corresponda, los precios incluyen el IVA, al tipo aplicable para el país de recepción dentro de la Unión Europea. El IVA no se incluye en nuestros precios para los países no pertenecientes a la Unión Europea. Los costes de envío se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el “Coste Total”.

c) Pago

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su cuenta de Paypal, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

d) Códigos de descuento 

Códigos de descuento promocionales – Periódicamente, podrán ofrecerse códigos de descuento que podrán aplicarse a la compra en este sitio Web de cualquier bien, o de algunos bienes concretos especificados en la promoción de que se trate.

Las Condiciones de uso referentes a cualquier código de descuento serán las especificadas en el momento de la emisión de dicho código.

Salvo indicación en contrario, estos Términos y Condiciones se refieren a todas las promociones, concursos y códigos de descuento de The Gate.

a) Sólo se puede usar un código promocional por orden de compra. No se puede usar un código promocional después de enviar una orden de compra.

b) No intente usted usar un código promocional caducado. Tampoco se puede cambiar un código promocional por dinero en efectivo.

c) Cuide usted su código promocional, ya que no tenemos obligación de emitir duplicados en caso de mal uso del mismo, o en caso de pérdida y ulterior uso del mismo por un tercero, lo que conlleva su cancelación.

d) Se podrán aplican exclusiones de categorías o marcas de productos. Le informaremos acerca de si un código promocional no puede usarse para adquirir determinadas categorías o marcas de productos antes de que usted complete su orden de compra.

i) Por favor no use usted un código promocional para comprar productos con descuento en The Gate y revenderlos después y así obtener un cierto dinero extra.

 

 

Renuncia

 

Si usted incumple estas condiciones pero no tomamos medidas al respecto, seguiremos pudiendo ejercer nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que usted incumpla estas condiciones.

 

Totalidad del acuerdo

Estas Condiciones Generales constituyen la totalidad del acuerdo de las partes y sustituyen a todos los acuerdos previos o simultáneos entre usted y The Gate. Cualquier renuncia a cualquier estipulación de las presentes Condiciones sólo tendrá efecto si se realiza por escrito y está firmada por un Administrador de The Gate.