Categorías
Gestión Psicologia

Tiempo para mí

¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó!

Y con él el tiempo libre y los momentos de desconexión y relajación. O así debería ser, ¿no?

Lo que nos suele pasar con la falta de rutina o de obligaciones es que tenemos más tiempo para pensar y muchos de nuestros pensamientos nos están saboteando.

 

¿Por qué no aprovechar el tiempo de descanso para mejorarnos a nosotros mismos?

Si alguna vez te has visto con alguno de los siguientes comportamientos o pensamientos, emplea tu tiempo en ponerles solución y verás qué cambios experimentará tu vida y tu día a día.

 

1. Compararse.

Cuando alimentas a este monstruo te estás garantizando un asiento en el mundo de la infelicidad. Evidentemente, es natural demostrar cierto interés por lo que hacen los demás o cómo viven, sin embargo, cuando esta tendencia “inofensiva” se apodera de tu mente puede emborronar tu mente con decepción, inquietud u otros sentimientos enfermizos.

Tú tienes el poder para parar este hábito haciéndote el dueño de tu destino. Conecta con tus dones, tus imperfecciones y tus experiencias y abrázalos. Únicamente hay una persona como tú en el mundo y eso tiene un sentido, compárate exclusivamente con una versión más feliz e iluminada de ti mismo.

Puedes empezar a conseguirlo leyendo esto o ¡contactándonos!

 

2. Mantener una mentalidad del tipo: “lo mejor está al otro lado”.

Si de alguna manera consideras o has considerado que la felicidad no está a tu alcance porque nunca estás en el momento adecuado en el lugar adecuado, o que nunca serás capaz de experimentar todo lo bueno que el mundo nos ofrece, entonces tendrás la sensación de estar siempre pensando en cómo serían las cosas si tú corrieras la suerte que otros corren.

Esta es una batalla perdida, no importa lo maravillosa que sea tu vida que siempre pensarás que la felicidad está fuera de tus manos. Además, también es una trampa que puede paralizar nuestra mente, elige estar justo donde estás y aprecia lo magnífico que hay en ello.

Puedes empezar a conseguirlo leyendo esto o ¡contactándonos!

 

3. Estancarse en arrepentimientos pasados.

Es totalmente sano rememorar el pasado y extraer lecciones de él. Todos tenemos arrepentimientos asociados con el pasado, forma parte de ser humano. Aún así, el pasado terminó y no existe el deseado botón de rebobinar que te permitiría tomar decisiones diferentes.

Por lo tanto, tienes dos opciones: puedes permanecer esclavizado de tu pasado o puedes confiar en tu camino vital a pesar de las dificultades que puedan surgir.

Puedes empezar a conseguirlo leyendo esto o ¡contactándonos!

 

4. Luchar contra tu propia naturaleza.

Cada uno de nosotros tiene una naturaleza única que nos hace ser quienes somos. Una de las cosas más bonitas es contemplar a alguien que vive en armonía consigo mismo y que se acepta tal y como es.

La felicidad es inherente a vivir en concordancia con tu mente y con tu cuerpo y, por otro lado, el potencial de la infelicidad crece cuando te conviertes en tu peor enemigo. Recuerda que no existe la posibilidad de intercambiarte o comprar un nuevo tú por lo que es mejor eliminar este comportamiento antes de que sea demasiado tarde.

Puedes empezar a conseguirlo leyendo esto o ¡contactándonos!

 

5. Prestarle demasiada atención al miedo.

A veces nos olvidamos de la gran influencia que tiene el miedo sobre nuestras acciones. El miedo es una parte aceptable de la mente humana y nos protege de mayores riesgos o peligros y, por lo tanto, puedes aprovechar su lado positivo para no convertirte en alguien demasiado osado al tomar decisiones.

Sin embargo, es obligatorio marcar los límites del miedo útil y el miedo inútil. Una vida feliz es aquella que dice sí a nuevas experiencias, retos y riesgos y es mucho más satisfactoria si te permites tomar decisiones que dependen de ti mismo y no del miedo.

¿A qué esperas?

Puedes empezar a conseguirlo leyendo esto o ¡contactándonos!

 

6. Olvidarse de que la felicidad es un trabajo interno.

Te guste admitirlo o no, la felicidad verdadera viene de dentro. Por supuesto que los logros externos y la riqueza son geniales pero ser feliz es independiente de lo que consigues externamente.

Y es por eso que queremos recordarte que el logro interno es lo que multiplica exponencialmente las posibilidades de abundancia y logro externo. Te invitamos a  que dediques tiempo a tu bienestar y a mejorar tu funcionamiento y que te aproveches de las ofertas veraniegas que te ofrecemos para conseguirlo.

Tenemos packs intensivos que se adecúan a tus necesidades y a tus objetivos, ¡escríbenos y te informaremos!

 

¿Quieres conseguirlo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.