¡Hola!

Yo estoy muy contenta de empezar a escribir en el blog de The Gate y quiero dar las gracias a todo el equipo por publicar mi blog y mis cosas.

Hoy quiero presentarme porque creo que no me conocéis y antes de contar más cosas prefiero presentarme.

Yo soy Samantha Rosario Muñoz Santaella y tengo Síndrome de Down.

Yo hago feliz a la gente y también me lo paso muy bien con mis amigos y me río mucho cuando yo salgo a muchos sitios.

Yo soy inteligente y simpática con todo el mundo, trabajo en un centro comercial de Alicante, en un hipermercado, mi departamento es textil: ropa de adultos . Yo entro a las doce hasta las tres de la tarde.

Y ya está, yo soy así como una persona adulta con veintisiete años y me despido con mucho besos y abrazos a todos.

 

Voy a seguir escribiendo mucho más, espero que leáis todo mi blog. ¡Gracias!

Únete a la conversación

26 comentarios

  1. Hola Samy me encanta tu trabajo y lo que haces, estoy muy orgulloso de ti.
    Espero que tengas mucho exito en todo lo que te propongas.
    Que Dios te bendiga.

  2. Hols Samy, me encanta que estés iniciándote en el mundo de las redes, te deseo mucho éxito y seguiré pendiente de tus notas en el blog. Dios te bendiga guapa.

    1. Gracias por ver lo que yo he escrito en el blog. Me alegro de que te guste mucho, lo hice con mucho amor.

  3. Samiiiiiiiii, me has dejado perpleja, sabía q eras una fuera de serie humana, amorosa y tierna como un peluche. Eres una adulta de los pies a la cabeza y seré tú fans número uno, bueno, la dos ya sé que el primero es tú rey. Que te quiero muchísimo y deseando leer lo q te apetezca escribir.
    VALIENTE Y TORERA.
    💐💐💐😜😜😘😘😘😘😘

    1. JAJAJA. Gracias, que bien que te ha gustado el blog. Que te siga gustando lo demás, a mí lo que me gusta es que tú lo leas cuando puedas. Besitos.

      1. En cuanto escribas tú fans múmero dos te leerá, Ppinarą y siempre te mandaré endiciones con michos achuchones

  4. Excelente ejemplo de exito que cuando se quiere se puede, eres una guerrera y orgullo para muchos. Suerte siempre Samantha.
    Gracias por dejarnos conocerte ejemplo para muchos hay que sonreir mas!!

    1. ¡Gracias por leerlo! Yo estoy orgullosa y feliz de que lo has leído y te ha encantado lo que yo he puesto en este blog.

  5. Sammy, es una niña preciosa en todos los sentidos, la conocemos desde que tenia dos años y siempre ha sido una niña adorable, super cariñosa y sobretodo muy inteligente. Se ha convertido en una señorita encantadora y sigue conservando lo mas bello de ella su alegria y el amor que emana para todos, lo mas interesante es que ha desarrollado una personalidad con criterios y argumentos inteligentes. Que Dios la bendiga siempre. Sus tios postizos…Jose y Yady

      1. Hola Samy
        Te felicito y estoy seguro que tendrás muchos seguidores. Continúa y tendrás mucho exito

  6. Hola Samy dios te bendiga te queremos mucho bienvenida al mundo de los blogs!!!, suerte y mucho éxito
    tu tía Ana ❤️

  7. Mi Samy bella que alegria poder ver y leer de ti. Eres un encanto! Definitivamente una chica inteligente con talentos infinitos, con un corazon y una nobleza enorme. Te amo y espero que sigas aprendiendo mucho del mundo cibernetico siempre he creido en ti y en ña forma en que te han criado y acompañado tus padres

  8. Hola Samy! Me encanta saber lo que haces y sobre todo que te gusta darlo a conocer. Tu trabajo es muy interesante porque te permite relacionarte con mucha gente y prestar un servicio importante. Verás que será muy divertido! Además que ganarte tu propio dinero te permite poder ahorrar para comprar las cosas que quieras y disfrutar de tu propio esfuerzo como lo que eres, una adulta simpática y muy especial! Te mando un BESOTE y un abrazo. Espero seguir leyendo tus anécdotas.

  9. Hola, Samantha, es un placer saber de ti. Pero seguro que estas diciendo ¿Quien es? Yo te conocí cuando eras pequeña, tenias cómo 4 años y eras muy hermosa e inteligente. Soy muy amigo de tu prima Yajaira Santaella a la cual quiero muchísimo. Tengo un amigo que tiene un hijo con sindrome de down y esta preocupado por su futuro. Tu ejemplo y tu inteligencia lo van a inspirar a estar tranquilo. Con tu permiso voy a seguir tu blog para leer tus experiencias, éxitos y progresos. Te mando un saludo desde Colombia donde vivo ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *