Hola,

project manager

Reserva una sesión conmigo

primera consulta gratuita

BIO

A diferencia de otros programas de formación, coaching, mentoring o management, irás un paso más allá. Vamos a entrenar juntos las áreas fundamentales de tu proyecto o empresa, pero también de tu persona. Puedes tener la mejor estrategia, pero si nos basamos en el principio de la metodología P-P-P (persona-proceso-producto), no tendrá éxito si la mente no está preparada.

Basándonos en los recursos internos de cada persona, no harán falta muchos recursos externos, ya que rompemos las barreras/creencias limitantes que no dejan avanzar a las personas que luchan a diario contra ellas.

Escribir sobre nosotros mismos es tremendamente más difícil que describir a cualquier otra persona, por lo tanto me es excesivamente complicado transmitir todo lo que quiero hacer llegar. Soy un apasionado de las startup´s y de generar el cambio. Estoy en constante movimiento, evolución y siempre quiero enfrentarme a nuevos retos, ya sean deportivos, profesionales y personales.

No recuerdo el momento de mi vida que no haya estado relacionado con el deporte, directa o indirectamente. Desde muy pequeño, la actividad física y yo hemos estado unidos y nunca nos hemos separado; esto me ha ayudado tanto en mi vida personal como en mi vida profesional ya sea para superar situaciones difíciles e incómodas de mi vida o para enfrentarme a nuevas situaciones con perseverancia y esfuerzo.

Como Project Manager, he desarrollado proyectos a nivel nacional e internacional y he de decir que sin las herramientas de trabajo que me ha proporcionado mi formación, no hubiese podido combatir los difíciles momentos de estrés, carga excesiva de trabajo o descontrol. La dedicación, el esfuerzo y la motivación que requieren las pruebas de larga distancia son enormes y no se debe perder nunca el rumbo, lo mismo pasa en los proyectos empresariales y personales, se deben tener claros los objetivos y las metas. La vida es una carrera de fondo y el deporte me ha preparado para afrontarla con éxito.

Mis habilidades TOP

condición física
100%
inquietud intelectual
100%
sociabilidad
95%
reputacion
93%
audacia
93%
inspiración
87%

Te cuento más en el blog

¿Cuál es la mentalidad ganadora?

¿Cuál es la mentalidad de un emprendedor ganador? Y lo que es más importante, un emprendedor milenario que ha ganado y que intenta salir con

Aprender haciendo

La clave para ser un emprendedor exitoso es vivir en un estado de aprendizaje constante. Casi todos nosotros estamos abriendo nuevos caminos en un mundo

Contacto

acerqúemonos...

Escríbeme y estaremos en contato antes de lo que te imaginas.

Email: adrian@thegatetosuccess.com

Tel: 654 188 400

Ayudamos a personas, grupos, empresas y organizaciones a llegar a su alto rendimiento.

Utilizamos la actividad física como herramienta para el cambio.

Prueba nuestro MÉTODO.

Estamos aquí para ti

ponte en contacto con nosotros

© 2015 All Rights Reserved