Conoce nuestro Método

No te dejará indiferente

Objetivos

Si tienes un objetivo claro y definido, nosotros nos centramos en él. Te evaluamos para ver qué habilidades de ésas 16 necesitas potenciar para conseguirlo y las entrenamos para que puedas hacerlo realidad.

Línea Base

Lo primero que hacemos es entrenar las habilidades básicas que te pondrán a punto para romper todas las barreras y empezar a trabajar en positivo, gracias a los tres niveles que conforman nuestra línea base de actuación.

16HH

Una vez estés listo para empezar a entrenar tus habilidades, toca pasar a la acción intensiva. Trabajarás las 16 habilidades que te permitirán alcanzar el máximo rendimiento en todas las áreas de tu vida.

TRABAJO INTENSIVO

La duración del método depende de las habilidades que, en cada caso, se vayan a entrenar aunque se establece una duración media de 8 semanas de trabajo intensivo con un seguimiento posterior durante hasta un año.

Aprendizaje infinito

Una vez iniciado el trabajo con el método, las opciones de mejora se multiplican, ya que existen más de 600.000 combinaciones de habilidades orientadas a la consecución de tus metas, ¡incluso si se crean nuevas!

INTEGRAL

El Método -The Gate- interviene en los factores que dependen de las personas para que el proyecto sea exitoso: habilidades personales y salud física y emocional, y en los factores externos que lograrán su ejecución: gestión e implementación de proyectos.

Bienestar

Al llevar a cabo un entrenamiento de habilidades integral y multidisciplinar, notarás los cambios desde el principio y aumentará tu bienestar, tanto físico como mental.

3P

En el método trabajamos con las personas, los procesos y los productos, es decir con nuestros participantes, sus procesos de desarrollo de habilidades y sus resultados.

EXCELENCIA

El Método -The Gate-, por lo tanto, es una manera diferente de abordar los objetivos y las metas para que desempeñes tus actividades a un nivel óptimo y así alcanzar la excelencia. Es un método que te va a entrenar para el cambio con efectos para el resto de tu vida.

¿Te interesa? ¡Habla con nosotros!

Contáctanos