info@thegatetosuccess.com +34 654 18 84 00 Plaza San Cristóbal, 14 ( ·Ulab·) 03002 Alicante España  

Te vamos a decir lo que no te gusta pero te terminará apasionando.

Training days by The Gate

¿Qué son los Training days by The Gate?

Los Training days son jornadas de trabajo intensivo con 5 profesionales a tu servicio para que le saques el máximo rendimiento a tu proyecto profesional.
Son días de convivencia y aprendizaje de alto impacto con el objetivo de facilitarte todo lo necesario para que afrontes y planifiques la ejecución de tu proyecto.
Con diferentes temáticas según el sector profesional y las necesidades de tu proyecto, aprenderás basándote en la experiencia: en el bagaje con el que vengas, en tus vivencias durante los Training days y en la experiencia de los profesionales que pasarán a formar parte de tu equipo en esos días.

2 días

Te darás cuenta que en dos jornadas de trabajo, por poco que parezca, puedes hacer que tu proyecto pase de ser un plan a ser una realidad.

Entrenamiento de habilidades

TODO es entrenable y tú lograrás fortalecer todas las habilidades, capacidades, competencias, aptitudes y destrezas necesarias para ejecutar tu proyecto.

Actividad física como herramienta

Aprender haciendo. Tu cuerpo aprenderá antes incluso de que te des cuenta y pondrá a tu mente en la disposición de integrar todos esos aprendizajes.

Formadores expertos

Cada uno experto en su área de intervención pondrán toda su experiencia y conocimiento a tu disposición para que les exprimas y saques partido.

Metodología propia y diferente

Una versión intensiva y adaptada del Método The Gate enriquecida especialmente con la participación de colaboradores con metodologías novedosas.

Planificación a medida

Lo importante de tu proyecto es el proyectador, tú, y no hay dos como tú. ¿Cómo vamos a diseñar un programa inflexible si aún no te conocemos?

Programa ambicioso y memorable

Tu proyecto puede cambiar, evolucionar o incluso desaparecer pero tu esencia es imperecedera. Invertir en ti puede sonar codicioso pero es para siempre.

Alimentación saludable

La alimentación es fundamental para el rendimiento y esos días te necesitamos al 100%. El menú diseñado garantizará un excelente desempeño.

Creación de una comunidad

El equipo no se dedicará única y exclusivamente a la transmisión de conocimientos esos días, pasarán a formar parte de tu red de contactos y recursos.

¿Por qué participar?

Porque en The Gate nos basamos en tus necesidades para garantizar un proceso de aprendizaje memorable, será una experiencia práctica centrada en tu rutina y en tus objetivos.
Porque hemos diseñado un programa ambicioso que explotará tu potencial y el de tu proyecto, enfocándonos en tus valores y no en teorías o paquetes cerrados.
Porque te capacitaremos a ti para ejecutar tu proyecto y trabajaremos contigo codo con codo sin crear dependencia.
Porque sabemos que emprender es un arte y queremos que aprendas y entrenes con espíritu emprendedor.
Porque tu tiempo es oro y este es un programa concentrado y a cámara rápida en el que te enfrentarás a los retos más críticos de tu proyecto.
Porque la actividad física proporcionará un enfoque novedoso, activo y divertido a tu aprendizaje.
¿Quieres conseguirlo?

 

¡Quiero saber más!