Mi formación profesional

Hoy quiero contaros cómo llegué a mi trabajo de ahora que me encanta. A mí siempre me ha gustado mucho estudiar y quería tener un trabajo. Para eso, cuando acabé el instituto, en seguida entré a la Asociación Síndrome de Down de Alicante.

Allí empecé un curso de formación y empleo con Inma y José que fueron mis profesores. Después de eso, hice una pasantía de G.P.E.S. (ese curso lo dio la Conselleria para dar prácticas).

15240199_10154390663168580_1155182181_n
Aquí estoy con mi amiga Patu en una comida que organizó la Asociación.

 

Yo hice las prácticas en los Juzgados y en otro sitio: una Imprenta donde doblaba cajas y más cosas. Después, para acabar las prácticas, hice otras en mi trabajo de ahora 

Hice muchos amigos en la Asociación y también en el Club de ocio que organizan, allí me lo paso muy bien con todos y salgo a muchos sitios. También en mi trabajo tengo bastantes compañeros que salgo a veces de fiesta como en navidad, tengo muchas ganas de la cena de este año que está muy cerca.  

Así es mi vida y me despido con muchos besos y éxitos para todos. 

¡No pares!

MÁS QUE EXPLORAR

Ganarle tiempo al tiempo

Lo que hoy quería compartir contigo es como multiplicar el tiempo.¿parece imposible verdad? porque como bien sabes, el tiempo es inelástico, pero hay un truco.

Ayudamos a personas, grupos, empresas y organizaciones a llegar a su alto rendimiento.

Utilizamos la actividad física como herramienta para el cambio.

Prueba nuestro MÉTODO.

Estamos aquí para ti​

ponte en contacto con nosotros

© 2015 All Rights Reserved