Hoy quiero contaros cómo llegué a mi trabajo de ahora que me encanta. A mí siempre me ha gustado mucho estudiar y quería tener un trabajo. Para eso, cuando acabé el instituto, en seguida entré a la Asociación Síndrome de Down de Alicante.

Allí empecé un curso de formación y empleo con Inma y José que fueron mis profesores. Después de eso, hice una pasantía de G.P.E.S. (ese curso lo dio la Conselleria para dar prácticas).

15240199_10154390663168580_1155182181_n
Aquí estoy con mi amiga Patu en una comida que organizó la Asociación.

 

Yo hice las prácticas en los Juzgados y en otro sitio: una Imprenta donde doblaba cajas y más cosas. Después, para acabar las prácticas, hice otras en mi trabajo de ahora 

Hice muchos amigos en la Asociación y también en el Club de ocio que organizan, allí me lo paso muy bien con todos y salgo a muchos sitios. También en mi trabajo tengo bastantes compañeros que salgo a veces de fiesta como en navidad, tengo muchas ganas de la cena de este año que está muy cerca.  

Así es mi vida y me despido con muchos besos y éxitos para todos. 

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. Esto está buenísimo mi nieta parrandera, pendiente de su trabajo para mantener a esos padres vagos y de las fiestas. Dios te bendiga mi niña linda

  2. Pedazo guapaasaaa. Como estás?, que pregunta más tonta, si acabo de leerte y dices FELIZ, el que tú lo seas y sientas, me hace féliz a mí. Te quiero. Luego le diré a Fabio que te mande besos. Eso sí, los míos a millones y más fuertes jajaja

  3. Mi princesa hermosa me alegra mucho saberte tan felíz, y sobre todo, comprobar que con disciplina todos pueden llegar a ser alguien en la vida y ser ejemplo para el mundo entero, como tú lo haces día a día. Te aaaammmoooo…Dios te bendiga.

  4. Hola Samy, soy Fabio, al fín t conozco en foto, eres guapísima y m encantaría poder conocerte en persona y achucharte y darte un montòn d besos. Eres una VALIENTE y te admiro. Muchos besos y si me aceptas como amigo, lo seré por siempre. Si Raquel te quiere, lo siento por ella, yo más.

  5. Hola Samy. Me gusta mucho tu historia y me alegro un montonazo de saber cosas de ti. Pero de lo que más me alegro es de haber sido tu profe. Por guasap te envío un video que espero que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *