Yo tengo mucha suerte y tengo una vida maravillosa. Todo eso es gracias a mis padres que les quiero muchísimo.

 

Hoy quiero contaros su historia.

Mis padres se llaman Pedro y Gipsy. Ellos se conocieron en el trabajo de mi padre y mi madre fue su secretaria hace mucho tiempo. La empresa se llamaba Warner-Lambert y mi padre, muchos años después, le dijo a mi madre de salir como novios. Pasó tiempo y se casaron en febrero el día trece, luego yo nací el día siete de Abril en el hospital en Venezuela, así fue su vida. En su luna de miel fueron a Miami y su noche de boda fueron a un hotel y lo pasaron muy bien.

2017-01-31-PHOTO-00000509

Se acerca su aniversario y yo quiero felicitarles desde aquí por tantos años. Su historia de amor sobre mis padres ha sido muy bonita y yo he podido vivirla en mi infancia.

Yo me despido con amor para todo el mundo, besos.

¡Os quiero papá y mamá!

2017-01-31-PHOTO-00000512

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. Princesa, me alegra mucho que hayas nacido del amor y crecido en el amor de tus padres, ese es el mejor regalo de Dios para cualquier ser humano.

  2. Bella hija tu eres el sol que completo este amor de esos padres maravilloso que dios te dio eres su ángel que dios te bendiga y proteja siempre besos y abrazos para ti y tus padres ❤😍

  3. Hola mi Samantha !! Qué belleza ! Te queremos y extrañamos mucho!
    Mil bendiciones para ti y los compadres.

  4. Que historia de amor tan linda y romántica!! De ese amor tan grande naciste tú prima hermosa!!! Los recuerdo con mucho cariño! Feliz Aniversario!!!

  5. Joiaaaaa niña, siempre tienes que emocionarme, mejor dicho, siempre tienes que hacerme llorar?.
    Toda tú vida ha sido, es y será maravillosa, pués, lo eres tú y tus papis. Sois maravillosos los tres y os quiero con el alma y que ese amor y felicidad os perdure por siempre.
    OS Q U I E R O

  6. Conozco a tus padres y has contado su historia muy bien. Ellos te quieren mucho y son muy felices de tenerte. Sigue disfrutando la vida con ellos.. Pronto os visitaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *