info@thegatetosuccess.com +34 654 18 84 00 Plaza San Cristóbal, 14 ( ·Ulab·) 03002 Alicante España  

Cómo reacciono

Cómo reacciono
Samantha Muñoz
Mucha gente me dice que yo siempre estoy bien y contenta, y hoy quiero compartir cómo lo hago, sobre todo, cuando pasan cosas malas.

Aquí me acababan de operar de la rodilla y yo estaba de muy buen humor.

Cuando pasan cosas malas, por ejemplo, cuando me robaron mi bolso con mi cartera, mis llaves, mi móvil y mis documentos, yo me sentí sorprendida y no supe quién me robó esa noche, aún así, yo no me enfadé ni me preocupé; cuando llegué a mi casa y di la mala noticia a mis padres, se sintieron mal pero me dijieron que no pasaba nada además, yo me sentí tranquila en ese momento y como a mí no me pasó nada y estaba pasándolo bien con mis amigos, me lo tomé con mucha paciencia y con calma.

Otro ejemplo en el que yo creo que tengo mala pata es en el no poder conseguir el amor romántico, yo no lo tengo pero me siento tranquila con mi vida privada porque tengo mucho amor de gente que me quiere y porque tengo mucha paciencia y confío en que todo sale siempre bien.

Otra emoción mala es el miedo que hace que sueñe mucho cuando me duermo por la noche y me da un poco de trauma. Eso me pasa cuando veo películas que me dan susto o cuando alguien cuenta alguna historia que no me gusta, yo me siento, en esos momentos, con muchas pesadillas, con mucho miedo y con los pelos en punta y lo que hago para solucionarlo es no ver esas cosas o no escuchar esas historias. Prefiero ver y escuchar otras cosas que me hagan feliz y me pongan contenta.

 

Espero que mis consejos os sirvan para ser tan alegre como yo, me despido con muchos besos para todos como siempre.

Ser feliz es muy fácil, ¡a mí se me da muy bien!

14 Comentarios

  1. Soraya Farias S 8 meses hace

    Mi querida Samy, no hay duda alguna de que por tu actotud ante las desaveniencias de la vida, eres un ejemplo a seguir, y precisamente esa es la razón por la que tantas personas te amamos y te admiramos. Espero que sigas transitando en este rumbo terrenal con la misma alegría y ánimo de superación.

    • Autor
      Samantha Muñoz 8 meses hace

      Muchas gracias, que te encante mucho me hace muy feliz el día. Te mando besitos y amor

  2. Raquel 8 meses hace

    Eres una luchadora nata, y todo el firmamento está a tú lado, al igual que los que te queremos y admiramos profundamente.
    A pesar de esos percances que nos acucian de vez en cuando, esos miedos, esos anhelos, tú siempre con esa sonrisa y esas ganas de luchar por conseguir tus sueños y, pido a Dios que se te cumplan todos tús deseos y te bendiga cada minito de cada día.
    Y con respecto al amor, no te puedo aconsejar, a mis 64 años sigo soltera y tampoco quiero complicarme la vida, jajaja. Y como cada vez que escribes me haces sumar cosas positivas a mi vida, sigue escribiendo para seguir aprendiendo de tí, y, reir a carcajadas. Te quiero valiente

    • Autor
      Samantha Muñoz 8 meses hace

      Yo me alegro mucho de que te encantó, me hace feliz. Tengo muchas ganas de verte, ¿cuándo vienes para Alicante?

  3. Marlene santaella 8 meses hace

    Samy que alegria escuchar como superas los miedos a algo malo de eso se trata de tener la decision de ser feliz y mas nada ! Te quiero inmenso

    • Autor
      Samantha Muñoz 8 meses hace

      A mí me hace muy feliz todo el día que me leas y gracias por tu consejo. Te mando mucho amor y besos para todos.

  4. Hector Yepez 8 meses hace

    Mi Samy de eso se trata la vida de superar los miedos y de siempre verle el lado positivo a las cosas Como tu lo haces! Quiero decirte que eres u a guerrera y siempre serás una niña feliz y amorosa. Te quiero

    • Autor
      Samantha Muñoz 8 meses hace

      Muchas gracias por tu consejo, te quiero mucho mi primo bello y te mando saludos y amor.

  5. Anais Jimenez 8 meses hace

    Que bonito escrito samy, gracias por compartir estos consejos..

    • Autor
      Samantha Muñoz 8 meses hace

      De nada. Me hace feliz que te encantó mucho y me alegro muchísimo. Te mando saludos y amor para todos.

  6. Yadira 8 meses hace

    Nuestra querida Sammy tienes la actitud adecuada para enfrentar situaciones poco agradables, eso es propio de personas inteligentes y con mucha madurez, te felicitamos y nos sentimos muy orgullosos de ti. Esa actitud te dara siempre el camino de la felicidad y recuerda que siempre Dios esta contigo obsequiandote los mejores regalos de la vida entre ellos el amor de tu familia y amigos. Te queremos y que Dios te bendiga. Jose y Yady

    • Autor
      Samantha Muñoz 8 meses hace

      Yo me alegro mucho de que te encantó y me hace muy feliz. Te mando saludos y amor para todos y besitos.

  7. Goyo bustamante 8 meses hace

    Mi Samantha bella, siempre hemos sabido que eres una persona llena de felicidad que además la compartes con todos lo que te queremos. Sabes que eres muy importante en nuestras vidas.
    Te queremos muchísimo!! Goyo, Scarlet, Elias y Samuel.

    • Autor
      Samantha Muñoz 8 meses hace

      Muchas gracias, me hace feliz el día y tengo muchas ganas de veros y os echo de menos. Os mando saludos y besitos para todos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*