Mucha gente me dice que yo siempre estoy bien y contenta, y hoy quiero compartir cómo lo hago, sobre todo, cuando pasan cosas malas.
Aquí me acababan de operar de la rodilla y yo estaba de muy buen humor.

Cuando pasan cosas malas, por ejemplo, cuando me robaron mi bolso con mi cartera, mis llaves, mi móvil y mis documentos, yo me sentí sorprendida y no supe quién me robó esa noche, aún así, yo no me enfadé ni me preocupé; cuando llegué a mi casa y di la mala noticia a mis padres, se sintieron mal pero me dijieron que no pasaba nada además, yo me sentí tranquila en ese momento y como a mí no me pasó nada y estaba pasándolo bien con mis amigos, me lo tomé con mucha paciencia y con calma.

Otro ejemplo en el que yo creo que tengo mala pata es en el no poder conseguir el amor romántico, yo no lo tengo pero me siento tranquila con mi vida privada porque tengo mucho amor de gente que me quiere y porque tengo mucha paciencia y confío en que todo sale siempre bien.

Otra emoción mala es el miedo que hace que sueñe mucho cuando me duermo por la noche y me da un poco de trauma. Eso me pasa cuando veo películas que me dan susto o cuando alguien cuenta alguna historia que no me gusta, yo me siento, en esos momentos, con muchas pesadillas, con mucho miedo y con los pelos en punta y lo que hago para solucionarlo es no ver esas cosas o no escuchar esas historias. Prefiero ver y escuchar otras cosas que me hagan feliz y me pongan contenta.

 

Espero que mis consejos os sirvan para ser tan alegre como yo, me despido con muchos besos para todos como siempre.

Ser feliz es muy fácil, ¡a mí se me da muy bien!

¡No pares!

MÁS QUE EXPLORAR

Ganarle tiempo al tiempo

Lo que hoy quería compartir contigo es como multiplicar el tiempo.¿parece imposible verdad? porque como bien sabes, el tiempo es inelástico, pero hay un truco.

Ayudamos a personas, grupos, empresas y organizaciones a llegar a su alto rendimiento.

Utilizamos la actividad física como herramienta para el cambio.

Prueba nuestro MÉTODO.

  • 654 188 400
  • Alicante
  • 08:00 - 21:00

Estamos aquí para ti​

ponte en contacto con nosotros

© 2015 All Rights Reserved

¡Ya lo tienes!

CÓDIGO: WEB20

50%

En ebooks y consulta online gratis