¡Nueva sección!

Hoy estamos encantadísimos de presentar ¡nueva sección en nuestro blog! Es una sección muy especial para nosotros porque vamos a contar con colaboradores excepcionales que nos van a contar su experiencia personal y su propio camino al éxito.

«Éxito: Circunstancia de obtener lo que se desea en el ámbito profesional, social o económico.»

Ese «lo que se desea» de la definición anterior es muy personal y es por ello que hemos querido contactar con personas de todo tipo y ámbito profesional para que nos cuenten sus deseos, sus aspiraciones y cómo han logrado cumplir sus sueños. ¡Seguro que sirven de inspiración y ayuda para que cumplas los tuyos!

 

Samantha Muñoz Santaella

La primera «blogger» que vamos a presentaros hoy ¡es la caña! Seguro que os va a encantar conocerla y, sobre todo, ¡leer todo lo que tiene que contaros!

Nombre: Samantha Muñoz Santaella (Samy).
Edad: 27 años.
Profesión: Reponedora en Hipermercado.
Sueños por cumplir: Ir a la universidad y seguir trabajando muchos años más.

 

Para nosotros, conocer a Samy ha sido toda una revelación: sus ganas de conseguir sus objetivos, su coraje y, sobre todo, su disciplina y perseverancia nos cautivaron desde el primer minuto. Ella es metódica, adora la rutina y sabe que, en el entorno en el que vive, tiene que esforzarse mucho para alcanzar sus sueños; pero, sobre todo, lo que más nos gusta de Samy es que es dulce, cariñosa y para ella:

«Lo único que importa es el amor«-Samantha Muñoz.

GRACIAS por colaborar con nosotros y por enseñarnos tanto cada día. ¡BIENVENIDA al blog de The Gate!

Muy pronto Samy publicará su primer post, ¡permaneced atentos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *